CURSOS 2018

Próximos inicios

 

Fotografía Digital
Laboratorio Fotográfico

Taller de fotografía nocturna
Taller de Stopmotion

 

 
categorias_viajes__tour-fotografico_db__108_1498206386.jpg
 
 

fotografía digital

Tres cursos teoórico-prácticos relacionados a la fotografía digital:

  • Inciación: Saca todo el partido a tu cámara digital aprendiendo desde lo más básico.

  • Avanzado: Mejora de la técnica, fotografía en estudio, exterior, utilización de flas, foto nocturna.

  • Photoshop: Iniciación a las técnicas de posproducción fotográfica.

 

Laboratorio Fotográfico

Te abro las puertas de mi casa para que compartamos unos días aprendiendo a revelar y positivar fotografías. Saldremos a hacer fotos , revelaremos negativos, haremos ampliaciones a papel y mucho mas.

Puedes venir solo o con amigos. No te preocupes por tus conocimientos previos o el material que tengas , aquí tendrás todo lo que necesites y siempre me adaptaré al nivel de cada persona.

 

TALLER DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA Y LIGHT PAINTING

¿En que consiste el taller? 

Tu tambien puedes hacer fotografiáis tan impresionantes como estas.  Solo necesitas traer tu cámara de fotos, una linterna y  (Si tienes) un trípode. El resto del material se te facilitará en la actividad.  Durante tres horas te enseñare como configurar tu cámara,  calcular la exposición y crear  efectos visuales con la técnica del light painting. 

Light painting

El light painting consiste en utilizar cualquier luz artificial para crear efectos visuales en lugares oscuros.  Utilizaremos pequeños LED , lana de acero y cualquier cosa que brille para jugar con la luz. 

Fotografía de estrellas

Para fotografiar estrellas necesitamos que no haya ni nubes , ni contaminación lumínica. El resto....una cámara , un trípode una linterna potente y las técnicas que aprenderás en este taller.  

Taller de StopMotion

¿En que consiste el taller? 

Descubre la técnica de stop motion. En este taller vamos a aprender a realizar divertidas animaciones con fotografía paso a paso. Tambien aprenderemos la estructura básica de un guion para poder contar una historia, en definitiva 4 horas creando pequeñas historias y aprendiendo.

¿Qué necesitas?

No tienes que traer nada. Cada centro tiene sus ordenadores y utilizaremos sus webcam para hacer las fotos, así que solo tienes que  venir y disfrutar. Si tienes trae un USB para llevarte tu creación a casa. 

cursos personalizados

¿En tu casa o el la mía?

Si prefieres una enseñanza personalizada, adaptada a tu nivel, tus necesidades y tus gustos, estas en el sitio adecuado.

Ya sea fotografía digital o química me ofrezco para ser tu profesor particular y ayudarte a mejorar paso a paso y a tu ritmo.