De viaje laboral...

El verano es esa estación del año en la que unos no dan golpe y otros no paran de trabajar, pocos momentos del año definen tan bien esta dualidad trabajo extremo-vagancia extrema. Sin embargo  para mi, el verano siempre se mantiene en el punto medio, en una mezcla entre días de mucho trabajo y días de descanso absoluto.  

Este año el mas destacable de los trabajos estivales, ha sido el viaje  para grabar los pueblos natales de los 7 españoles que cambiaron el mundo.  Es algo parecido al proyecto del verano pasado, pero esta vez con un componente mucho mas histórico. 

Este viaje de trabajo ha sido todo un privilegio de esos que te hacen amar tu profesión y en parte ha sido gracias a dos grandes compañeros de viaje Elssie Ansareo a cargo de la fotografía y Sergio Val a cargo de la producción.  Con compañeros así da gusto viajar.  Han sido dos semanas durante las cuales hemos recorrido mas de 4000Km por carretera, en un continuo cambio de clima, de luz, de comida… 

Aquí dejo una foto de las 8 habitaciones en las que me he alojado en estas dos semanas. 

La ruta fue la siguiente:

Luarca (Astutias)

Petilla de Aragón (navarra)  

Almansa (Albacete) 

Madrid

Málaga 

Fuente vaqueros (Granada)

Cartagena (Murcia) 

El resultado de este viaje (En lo que a mi me toca) serán unos vídeos que dentro de muy poco tiempo se verán por esta cosa llamada Internet.